Como la fecha de tu boda afecta a tu matrimonio

El día en que una pareja se casa, marca el comienzo de una nueva vida juntos y la creación de una familia. Dos personas se convierten en una. Es por eso que el día de tu boda determina la singularidad de las relaciones y de cierta manera las influye.

El día de tu boda tiene una “fecha de nacimiento” astrológica, como tu cumpleaños. Y esto es lo que dice de tu matrimonio:

21 de marzo – 19 de abril

Matrimonio en la temporada de Aries, te mantendrás al tanto de la vida juntos. Las parejas que se casan en este momento descubren que su relación está llena de pasión brillante, y no solo en el dormitorio. Desafían, salen de sus zonas de confort y están listos para probar cosas nuevas, además, están tratando de mejorarse mutuamente.

Tu nueva familia será muy decidida y leal. Por supuesto, las peleas no se pueden evitar, pero no mantendrás el descontento y te encontrarás en los brazos del otro más rápido de lo que crees.

20 de abril – 20 de mayo

Las uniones en Tauro rara vez tiene problemas de relación que no puede resolver, y ambos trabajan para hacer que su matrimonio sea perfecto.

Su vida en común no está exenta de momentos en los que se encuentra más obstinado e inflexible, pero su matrimonio se basará en una base sólida de respeto, confianza y cuidado. Las familias creadas en la temporada de Tauro son reconocidas por su capacidad para resolver problemas y dar los siguientes pasos juntos, en lugar de hacer todo sobre la marcha.

21 de mayo – 20 de junio

Los matrimonios de la temporada de Géminis son generalmente entre parejasque están tan sincronizadas, que actúan como un solo organismo. Los socios en este matrimonio son amigos y amantes. Le encanta hacer negocios juntos y sabe en qué está pensando su otra mitad, proporciona una relación armoniosa y duradera.

Quieres que tu matrimonio sea lo que siempre has soñado. Los matrimonios de la temporada de Géminis prometen emoción, sorpresas y falta de rutina.

21 de junio al 22 de julio

Casarse en la temporada de cáncer significa aceptar la distribución tradicional de roles en la familia. Esto de ninguna manera significa que su matrimonio será aburrido, predecible y el patriarcado reinará en él. No, se basará en el amor y la devoción.

Se apoyan mutuamente en todo, alimentando su relación con amor incondicional, comunicación compasiva y comprensión.

Los matrimonios en la temporada de cáncer están sujetos a una sensibilidad extrema y un cambio abrupto en el estado de ánimo de las parejas, porque cada una de las parejas quiere que la relación sea perfecta. No se empuje y, a menudo, salga de su caparazón, entregue su amor y ternura a aquellos a quienes le entregó su corazón, y la unión será feliz y fuerte.

23 de julio – 22 de agosto

Los matrimonios en la temporada de Leo son difíciles, pero increíblemente emocionantes. Eres un ejemplo de un exitoso hombre de familia con una hermosa casa, atuendos adecuados y una fuerte atracción mutua. Para ti, no solo la pasión es importante, sino también las relaciones románticas de amor. Constantemente coqueteas y todos los días pasan por ti, como si estuvieras pasando por tu luna de miel una y otra vez.

No hay falta de drama en tu relación. La gente puede pensar que estás peleando por nada, pero de hecho, tratas tus  problemas en voz alta y habla directamente con todo lo que piensas, tu forma de enfrentar los problemas. Sabes que el matrimonio no es perfecto, pero siempre te esforzarás por hacerlo fuerte e indestructible.

23 de agosto al 22 de septiembre

Unirse en matrimonio en la temporada de Virgo significa tener una oportunidad para el matrimonio más fuerte y más duradero. Esto significa que tomará decisiones sensatas, tanto para usted como para la relación. Aprecias tener una relación saludable con un compañero, lo que implica una cantidad igual de tiempo dedicado tanto a ti como a ti mismo.

Las parejas que se casan en la época de Virgo, se consideran, sobre todo, amigos íntimos. Y esta conexión es obvia para los demás. De hecho, establece el estándar de cómo deben actuar las parejas después del matrimonio, por lo que es bueno en eso.

23 de septiembre al 22 de octubre

Un matrimonio de la temporada de Libra es la unión perfecta porque desesperadamente quieres que la relación sea perfecta y haces todo lo posible por hacerte feliz el uno al otro. Siempre encuentras tiempo para tu pareja y entre ambos siempre sientes el espíritu de romance.

Para los observadores externos, un matrimonio durante el período de Libra puede parecer restringido, estás mostrando un poco de sentimientos en público. Pero, si no muestras tu amor, no significa que no exista. Te sientes cómodo compartiendo sentimientos solo.

23 de octubre – 21 de noviembre

El matrimonio en la temporada de Escorpio promete amor chispeante, pasión furiosa y devoción sin fin. Su conexión será intensa, al borde del amor y el odio. Ambos amarán desesperadamente el sexo salvaje después de una ruidosa pelea. Te sentirás como “no puedes estar con un compañero” y “no puedes vivir sin él”.

22 de noviembre – 19 de diciembre

El matrimonio en la temporada de Sagitario significa planificar una vida que las Aventuras nunca esperarán en cada esquina y la emoción no abandonará su relación. Por supuesto, su camino no irá sin baches, pero siempre intentará aprender de sus errores y aprovechar al máximo cada oportunidad en la vida.

Las bodas durante la temporada de Sagitario significa que su matrimonio estará lleno de energía y amistad; Considerarás con los mejores amigos de tu pareja, que a veces discuten pero se aman. Te gusta ser una pareja única que hace lo que quiera sin preocuparse por lo que piensan los demás.

20 de diciembre – 19 de enero

Casarse en la temporada de Capricornio significa que su matrimonio tendrá un éxito excesivo. Ambos invertirán en la felicidad mutua y considerarán su matrimonio como un proyecto exitoso. Su resolución para resolver problemas ayudará a que su conexión sea perfecta.

Eres reticente en público, pero definitivamente “te alejas” en la cama. Te gusta sorprender el uno al otro.

20 de enero – 18 de febrero

Las parejas que se casan en la temporada de Acuario odian escuchar las opiniones de los demás sobre su relación y cumplir con las reglas. Usted cree que su matrimonio es asunto suyo, y nadie tiene derecho a juzgarlo.

Son más que socios, son los mejores amigos. El enfoque excéntrico es la base de su familia, el amor y el sexo. Esto puede confundir a otros, pero no a ellos.

19 de febrero – 20 de marzo

El matrimonio en la temporada de Piscis es como una película romántica. No eres solo una pareja enamorada, eres almas gemelas. Usted está tratando de traer el romance a la vida cotidiana, ya sea desayunando en la cama, haciendo la cena o simplemente expresando sus sentimientos el uno al otro.

Un sentido de curiosidad reina en su matrimonio, lo que significa que siempre están buscando algo nuevo y aprendiendo el uno del otro. A veces pueden ser demasiado sensibles, pero solo porque son extremadamente honestos entre sí.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS