Según su signo: El mayor secreto de una mujer

Aquí están los principales secretos de cada mujer según el signo zodiacal. ¡Verás cuánto te refleja!

Aries

Es ambiciosa, dominante, idealista, luchadara y tiene muy claro lo que quiere y adónde quiere ir, como la buena señal de fuego. Tu planeta regente es Marte, brindando con la tremenda capacidad de superar cualquier problema con la fuerza de las garras. No cede a los obstáculos y tiende a resolver sus problemas de forma directa y decisiva.

En el amor es activa y le gusta ser tratada con consideración. Tiene un carácter fuerte y con palabras, a veces puede ser excesivamente sincero. No puede soportar ser contradicho y no le gusta dar explicaciones a nadie. Cuando tiene un día difícil, ¡sale! La Ariana generalmente atrae a los hombres que aman a las mujeres que son pura descarga de alta tensión. Ver Más…

Tauro

Es resuelta, cariñosa, sensual y solidaria, como el buen signo de la tierra, tiene una naturaleza práctica. Su planeta regente es Venus, la diosa del amor, la belleza y la armonía, y representa el amor por las cosas refinadas de la vida y el placer. Tiene una dependencia real de la comodidad del mundo material. En el amor, a ella le gusta recibir flores, generalmente es amable, cariñosa y considerada.

Es dulce y por lo general lleva todo lo que convencionalmente llamamos femenino. No soporta a los hombres rudos, desordenadas y apestosas. La taurina a menudo atrae a hombres que están más relajadas y que aprecian especialmente la belleza y la feminidad. Ver Más…

Géminis

Es curiosa, jovial, ingeniosa y adaptable, como su signo del elemento aéreo. Su planeta regente es Mercurio, que le brinda una enorme capacidad para comunicarse de manera rápida y eficiente. Tiene una mente vigilante, una máquina que opera en constante movimiento. En el amor es divertida y única. Sus palabras encantan y desarman a cualquier hombre.

Es adaptable al cambio, no tiene miedo de lo nuevo y lo desconocida, por lo general se enfrenta a ellos con una gran sonrisa. Los gemelos a menudo atraen a hombres diferentes en cada fase, que varía según el estada de ánimo, la actitud e incluso la forma en que se visten. Ver Más…

Cáncer

Es sensible, intuitiva, receptiva, tenaz e increíblemente creativa, como su signo de agua. Su planeta dominante es la Luna, que hace que tenga un cordón umbilical unida a lo que ya ha ocurrida, siempre fiel a los gustos, costumbres y personas. Tiene una profunda necesidad de seguridad: emocional, material, profesional. En el amor es romántica. tímida, cariñosa y protector.

Conquista con facilidad. Tiene una personalidad simple, trata de alimentar y dar la bienvenida a todos los que viven a su alrededor. No soporta la falta de caballerosidad y romance. Los cánceres a menudo atraen a hombres que aprecian a las mujeres que son amables, tímidas y femeninas. Ver Más…

Leo

Es intuitiva, impulsiva, confiada, apasionada, generosa, teatral y llena de energía, gobernada por el signo del fuego. Su planeta regente es el Sol, que le da a su personalidad una calidad magnética, como una fuerza gravitatoria que atrae a los demás hacia usted. Es la caridad de la persona y la reina del zodiaco.

En el amor es romántica y divertida. Encantadara, le gusta ser cortejada y mimada. Ella tiene una personalidad fuerte, auto poseído, carismática. ostenta elegancia y confía en su propio toque. No puede soportar que le digan qué hacer. Sufre cuando no es responsable de la casa, del amor, de los negocios. Es una pesadilla Leo, a menudo atrae a los hombres que aman a las mujeres fuertes, exuberantes e intensas. Ver Más…

Virgo

Racional, discreta y analítica. Tu planeta regente es Mercurio, por lo que tiende a ser más cerebral que cualquier otro signo. Como buena señal de la tierra, nunca actúa por impulso. Analiza y discrimina todo antes de tomar decisiones. En el amor es educada, discreta, dulce y tímida. Amar a los hombres inteligentes con los que discutir y hablar.

Es meticulosa y da valor a resultados concretos. No admite personas desorganizadas, lugares desordenadas y falta de objetividad en las personas. Las virgo a menudo atraen a hombres que aprecian a mujeres bien educadas que también tienen un razonamiento rápida. Ver Más…

Libra

Es intelectual, creativa, divertida, sofisticada y fácil de hacer amigos. Su planeta regente es Venus, que le da el título del más querida del zodíaco. Tiene un ojo clínica para detectar belleza, armonía y equilibrio. En el amor es dulce, encantadar y tranquilo, nunca provoca discusiones. Imposible resistirse a la esposa de Libra.

La mujer Libra a menudo atrae a hombres que buscan mujeres hermosas, inteligentes y creativas. Tiene un perfil diplomática. capaz de enfrentarse entre sí, siempre con un refinamiento y simpatía impresionantes. No apoya la prisa que los hombres dan para tomar una decisión. Ver Más…

Escorpio

Es muy intuitiva. Tiene un fuerte temperamento, no se preocupa por las opiniones de los demás e ignora las reglas y normas predefinidas. Tu planeta regente es Plutón, que otorga tremenda fuerza de voluntad, paciencia, estabilidad y persistencia. En el amor hipnotiza con su mirada de confianza. Cariñosa, intenso, tiene una forma seductora que lo hace irresistible.

Tiende a ser dramática. y también poderosa y sensual, y no tiene miedo de probarlo. No soporta mentiras, hombres débiles y personas vacilantes. Escorpio atrae a hombres que gustan de mujeres misteriosas, fuertes, enigmáticas y sexys. Ver Más…

Sagitario

Es independiente, seguro de sí misma, divertida y audaz como su signo de fuego. Su planeta dominante es Júpiter, que aporta un excelente humor y positivismo. Una mujer alegre y expansiva, capaz de aventurarse en las calles de cualquier ciudad del mundo. En el amor es joven y creativa. Conquista con tu manera de estar desencantada y libre de ser.

Es optimista, cree en sus propios sueños y no teme enfrentar los desafíos. No es compatible con personas rutinarias, gruñonas, personas temibles y sin sueños. Los sagitarianos a menudo atraen a los hombres que aman a las mujeres dinámicas, divertidas y enérgicas. Ver Más…

Capricornio

Es autodisciplinada, paciente y ambiciosa, pero siempre con mucho sentida común. Su planeta dominante es Saturno, lo que le da un impecable sentida de oportunidad y responsabilidad. Bajo el signo de la tierra, es fácil analizar el pasada y el proyecto para el futuro. En el amor es seductora y discreta.

En serio, ella sabe cómo usar las palabras correctas en el momento adecuada. Es decidida, cautelosa y tiene un brillante sentida del humor. No admite tontos y personas lentas que no entienden lo que intentas decir. Las mujeres de Capricarnio a menudo atraen a hombres que admiran a mujeres reservadas, sólidas, seguras y discretas. Ver Más…

Acuario

Es impredecible, independiente y creativa. Su planeta regente es Urano, ofreciéndole un rasgo extremadamente individual y excéntrica. Tiene una poderosa capacidad de razonamiento, pensamiento racional y ansiedad constante. Está bajo el signo del aire. Su personalidad es a menudo deslumbrante: no pasa desapercibida para nadie.

En el amor es divertida, innovadora y le da la máxima libertad a su ser querido. Normalmente está desactivada y es muy fácil hacer amigos. No admite personas retrógradas, hombres posesivos, convencionales o malhumorados. A menudo atraen a hombres atraídos por mujeres intrigantes, inteligentes, vivas y auténticas. Ver Más…

Piscis

Te mueven las pasiones, que es la mayor motivación de tu vida. Tu planeta regente es Neptuno, que te da una enarme profundidad, creatividad y compasión. Como un buen signo de agua, es fácil ponerse en contacto con su mundo interior y tener una profunda empatía con el problema de los demás. En el amor es romántica. seductor y dulce.

Ella nunca hará daño a su amado. Es amable, gentil y talentosa, con una delicadeza incomparable. No apoya a las personas que viven para juzgarse y criticarse mutuamente y la falta de caballerosidad. Piscis generalmente atrae a hombres que se deleitan con mujeres que parecen frágiles, románticas, femeninas y creativas. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS