Saltar al contenido

Como son los besos de cada signo del zodiaco


    Besar es una de las actividades más deliciosas y placenteras que existen. En ella involucras aproximadamente 29 músculos del rostro y quemas alrededor de siete calorías por minuto (cuando es un beso apasionado).

    Tampoco es una novedad los beneficios que un beso puede brindarnos como: Mejorar la memoria, incrementar la salivación, lo cual deriva en la prevención de la caries y estimula la serotonina, oxitocina y dopamina en nuestro cerebro.

    Cada signo Zodiacal besa distinto, porque tenemos unos biorritmos distintos, tenemos una forma de sentir y de expresar nuestros sentimientos distintos.

    Y como es normal a la hora de besar se refleja perfectamente nuestra forma de ser, unos más impulsivos, otros más recatados, besos románticos, sensuales, apasionados, fríos….

    Sabiendo todo lo que te explicamos aquí ya podrás saber que te puedes encontrar al besar a cualquier persona según su signo o que puedes mejorar.

    Aries

    Los aventureros Aries no son tímidos en ninguna cosa que hagan, incluyendo el ir a por un beso. Un hombre o una mujer Aries tomarán tu mano en una esta y te llevará a algún lugar privado cuando siente ganas de besarte o tomará la iniciativa y te besará de la nada cuando tu mente esté ocupada en otra cosa.
    Aries no sólo quiere besarte, quiere conquistarte. Siendo uno de los signos menos fríos de todos, su manera de besar funcionará como una gran ventaja a tu favor, ya siempre te sentirás apasionadamente deseado/a cuando estás con un Aries.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Tauro

    Digamos que tienes suerte si consigues besar a un Tauro. Si bien no son demasiado demostrativos ni cariñosos en su vida cotidiana, hacen que las personas con que ellos eligen estar cerca se sientan seguras y queridas.

    Los hombres y mujeres de Tauro aman el arte de hacer el amor, por lo que ponen un gran esfuerzo en todo momento y en todo el proceso de crear las condiciones y desarrollar la escena, con especial dedicación a los juegos previos. Tauro te besará de la manera que siempre has querido que te besen y sentirás como si cada parte de él o ella te quiere y te desea.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Géminis

    No hay nada como besar a un Géminis. Lo que les falte en la habilidad lo compensan con la pasión y la energía que ponen. Géminis estará tan emocionado por besarte que puede sentir que el mundo entero gira en torno a los dos, incluso si el beso, producto de tanto entusiasmo tiende a ser un poco… húmedo para el gusto de la mayoría de la gente. Géminis va a saborearte, a degustarte, a tomar todo de ti.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Cáncer

    Un beso para un nativo/a de cáncer es una experiencia sentimental de cuerpo completo. Será maravillosamente afectuoso, usando sus manos para acariciarte ligeramente todo sobre tu cuerpo, mientras que te besa profundamente.

    Extenderán su enfoque a tu cuello, orejas, clavícula… cualquier cosa que puedan hacer para que el objeto de su afecto se sienta amado y feliz.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Leo

    A Leo les encanta el protagonismo y van a desarrollar buenas habilidades para el beso, a modo de asegurarse de que en ese momento intenso y vital, ellos sean el centro de la escena y los mejores que hay en este mundo. Leo hará el show de besarte de alguna forma grandiosa, ya sea romántica o súper pasional.

    Además, tomará nota de cada pequeña cosa que digas o sientas y lo incorporará a su manera de besar para que tú sientas que nadie te ha besado así jamás. Si hay alguien que va a dar en tu clavo, es tu leo, que realmente desea que tú te sientas impresionado/a, y que le desees como un único ser.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Virgo

    Los de Virgo son buenos besos, porque nunca han sido malos en nada en toda su vida, y en esto no va a ser lo primero. Sabrás que estás besando a un Virgo cuando después de unas pocas sesiones de encuentro de labios, te besan de diferentes maneras y te preguntan sobre qué tipo te gusta más.

    Ellos se van perfeccionando a lo largo de sus relaciones en el beso y cada vez intentan hacerlo mejor en base a lo aprendido. Lo bueno de un Virgo es que te dará exactamente lo que tú precisas, ya sean besos naif, eróticos, pasionales o del modo que a ti te guste que te besen.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Libra

    Los nativos de este signo no suelen ser los iniciadores del beso, pero hay algo siempre en Libra que te hace querer besarlos. Ellos quizá no necesitan iniciar nada pues es tal su magnetismo y su carisma, que tú les vas a besar primero. Ellos no seducen, pero te hacen seducirles aunque tú te propongas lo contrario.

    Su gran equilibrio hace que sepan leer muy bien lo que la situación y tú necesitas, te dará calor cuando necesites calor, ternura cuando la precises, pequeños besitos ingenuos o besazos de esos que marcan una vida.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Escorpio

    Los nativos de Escorpio por lo general siempre hacen el primer movimiento, previo crear un telón de fondo sexy para el beso en sí. No tienen miedo a nada y esto les hace besadores sin temor alguno. Si quieren probar algo nuevo, lo harán en lugar de pedir permiso.

    Es gente alocada, apasionada, de modo que puedes esperar que tengan su puño lleno de tu cabello y la mitad de su cuerpo retorcido
    alrededor del tuyo. Tardarás unos minutos luego del beso para que recuerdes tu nombre.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Sagitario

    Los centauros buscan el camino de la pasión de una manera progresiva. No te sorprenderán con un beso fulminante y apasionado, sino que irán de menos a más, dando pequeños besos estratégicos, lentos, placenteros, de esos que te hacen pedir uno más. Los besos largos e intensos son considerados por ellos como un poco pesados, y los besos románticos al estilo Hollywood tampoco son su manera de besar, pues consideran que carecen de espontaneidad y que son gestos un poco afectados, no auténticos.

    Sagitario comenzará con un beso imperceptible, pero la hoguera irá creciendo y estarás en medio de las llamas cuando te des cuenta.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Capricornio

    El de Capricornio nunca es un beso sin sentido. Como en cualquier otra parte de su vida, está listo para entrar y salir con lo que necesita. Perfeccionista como es, este signo te dará lo mejor de lo mejor, la mejor técnica y el sentimiento exacto para el momento, nada faltara ni nada sobrará y posiblemente tú sientas que ha sido sencillamente e beso ideal.

    Ten en cuenta que, si bien Capricornio te está besando y tratando de complacerte al máximo, también está pensando acerca de cómo tú besas y si se ajusta a su estilo preferido. No es su culpa, sólo tienen muy altos estándares!

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Acuario

    Los acuarianos son los más difíciles de besar, pues para que sientan el beso, primero deben estar conectados realmente contigo. Si no están con la persona indicada, pueden ser frío e indiferentes y darte el beso más desapasionad de la
    galaxia.

    Pero si tú le enciendes la sangre, prepárate para besos intensos y algo duros, ya que son una suerte de expertos en dar una agradable y jugosa mordida del labio inferior. Sus besos son como su personalidad, profundos y reflexivos, pero con un toque más duro de lo que cabría esperar.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Piscis

    Hay quienes sostienen que los Piscis son los mejores besadores en el zodíaco. Son almas amables, tranquilas y apasionadas que son realmente desinteresadas cuando se trata de hacer el amor. No se detendrán ante nada para asegurarse de que tú tengas una experiencia increíble.

    Piscis puede iniciar las cosas o dejar que lo hagas tú, eso lo tiene sin cuidado, este signo solo quiere ofrecerte la mejor experiencia y a diferencia de signos más apasionados que van saltando por todas tus zonas, ellos pueden concentrarse en solo una cosa durante un largo período de tiempo cuando han detectado que esa cosa te agrada.

    Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

    Si te parece acertado, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.