Descubre cuál es la mayor debilidad de tu signo del zodiaco

Saber nuestras debilidades, nos da las herramientas para crecer, mejorar y elegir los caminos correctos.

Que nos digan las cosas que no nos gustan es difícil, pero sabemos en el fondo en que flaquea cada uno. El saber las debilidades de cada signo del Zodiaco nos ayudara a comprenderlos mas a cada uno y hasta que nos entiendan a nosotros mismos con saber nuestras debilidades.

El Punto Débil de cada Signo del Zodiaco

A continuación te mostraremos las flaquezas de cada signo,aprendelas y mejora la relación con los demás.

1)-Aries

La energía que posee Aries es una de sus fortalezas, pero a su vez puede convertirse en ambición desmedida. Pueden llevarlos a caminos de competencias donde perder el control puede ser algo obsesivo y transformarlo en nocivo. Ser conflictivo no debe ser su tendencia. Para eso bajar un poco las ganas desmedidas de llegar a algo tienen que ser aplacadas y controladas. Ver Más…

2)-Tauro

Tauro se caracteriza por buscar la paz y la buena vida, deposita en los otros su energía, pero eso les juega encontra, los lleva a una carrera alocada de conseguir rápidamente todo lo que quieren y los vuelven inconformistas. Hay que convencerse que vivir bien empieza dentro de uno mismo, si no logra convencerse de esto nunca sera plenamente feliz. Ver Más…

3)-Géminis

Los caracteriza la alegría y su independencia y por su gran nivel de comunicación. Pero la poca paciencia les juega en contra. Las cosas que los complican no les gustan y prefieren huir de ellas antes que enfrentarlas. Tendrás que rever el compromiso, aprender que cuando hay compromiso, las cosas demoran un poco mas pero son mas seguras y llegaras siempre a conseguirlas. Ver Más…

4)-Cáncer

A Cáncer le gusta el orden y la seguridad en las cosas que lo rodean. Son afectuosos y el equilibrio en el hogar son fundamentales. Así su vida sera feliz y mas amable. Pero si algo cambia cualquiera de estas cosas, si en algo las seguridades se ven en peligro Cáncer puede desmoronarse. Su debilidad pasa por el miedo que les genera a ser abandonados y a la ruptura de lazos afectivos. Deberá trabajar la confianza en si mismos y aprender a convivir con relaciones mas libres y sentir mas confianza en las mismas. Ver Más…

5)-Leo

La competencia y el ego, pueden sacar a Leo de su eje. Sabemos que a Leo no le cuesta tener relaciones abiertas, amigables, y francas. Pero si por alguna razón encuentra a alguien que quiere posicionarse y compite con Leo, este signo se cierra o enceguece para buscar siempre sobresalir y ahí pierde espontaneidad, se encapricha. Deberá manejar este impulso para asi equilibrar sus relaciones y brillar por lo que realmente es. Ver Más…

6)-Virgo

Virgo es ordenado por naturaleza, tiene una mente pura, pero si aflora el sentimiento toma el control y así puede volverse compulsivo y detallista en un limite insospechado. Quiere sentirse útil a toda costa y de no verse así, se frustrara y hará cualquier cosa por controlar la situación y modificarla para volver a su espacio de utilidad que lo hace sentir tan cómodo. Ver Más…

7)-Libra

Sabemos por el signo que los representa que Libra es el equilibrio puro. Son perfeccionistas, pero su gran miedo pasa por perder el dominio o el control de la situación. Es una necesidad mantener el equilibrio en toda situación, y hace cualquier cosa para que las cosas sean así, aun olvidándose de si mismos. Ver Más…

8)-Escorpio

Su miedo al abandono es su punto débil. La humillación es algo impensado. Necesitan ser queridos, aceptados y bien vistos. Se desbastaran si notan que las cosas se van de las manos, si ven que pierden el control, y podrían hasta perder las ganas y energía ante esta situación, dado que los paraliza. Ver Más…

9)-Sagitario

Les gusta aprender, saber todo lo que aparezca y tratan de entenderlo así siguen alimentando su conocimiento. Y ahí radica su problema, tanto tratan de conocer que se vuelven sabelotodo, y pueden hacer sentir mal a los otros porque siempre demostraran que ellos conocen un poco mas que el resto. Tendrá que trabajar mas en involucrar su mente y espíritu para conseguir el equilibrio que les hará mucho bien. Ver Más…

10)-Capricornio

Son personas modelos, su practicidad es algo que los caracteriza, pero tienen  algo que los perjudica, se encierran en el debe ser y así sufren. Tendrán que aprender a dar un poco mas de espacio a su espontaneidad. Tendrán que salir de su estructura para ser mas espontáneos y mas ellos mismos. Ver Más…

11)-Acuario

Son intolerantes, suelen pensar que todos tendrían que ser como ellos. Son demasiado seguros de si mismos, y esto no les permite conectarse bien con los demás. Tendrán que aprender a conocer sus propias virtudes y saber que los que los rodean tienen las suyas. Tendrán que abrirse a una vida con mas igualdades. Ver Más…

12)-Piscis

Piscis trata de elevar su espíritu de diferentes maneras, tales como arte, naturaleza, en ayuda comunitaria y varias mas, pero si no encuentra esta unión en algún momento se descontrolaran. Podrían desmoronarse, no encontrar el camino o entrar en caos. Deberán aprender a volver a su interior y encontrar solo de esa manera el camino para atravesar satisfactoriamente cualquier problema que se les presente. Ver Más…

¿Te sentiste identificada con la debilidad de tu signo? Cuéntanos en los comentario.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS