Elige una Carta y Descubre lo que te espera este Agosto

Hoy te mostramos 4 cartas. Respira hondo. Piensa en todo lo que te gustaría que ocurriera de ahora en adelante en tu vida. Elige la carta que más llame tu atención y descubre lo que te espera este mes de Agosto.

Carta nº1

Si has elegido esta carta, entonces tendrás un momento de calma y acción. También puede ser interpretado como la detención de cualquier acción.

En Agosto podrás dedicarte a ti mismo y a tu familia, para establecer tu vida y la comunicación con tu familia. Aprovecha este momento excepcional. Completa las tareas domésticas que has comenzado o emprende su desarrollo. Todo será útil para tu crecimiento moral y profesional. Ver Más…

Carta nº2

Es hora de repartir y recoger dinero. Ahora tienes una ola activa de riqueza material. Durante este tiempo, podrás ganar mucho dinero, aunque también habrá mucho despilfarro. Debes distribuir adecuadamente tus recursos para que todo lo que ganes no se pierda. No exageres.

Gasta tu dinero con calma e invierte sólo en lo que es realmente útil. Ver Más…

Carta nº3

El tiempo parece haberse detenido para ti ahora, pero esto es sólo una circunstancia temporal que no depende de ti de ninguna manera. Este período no durará mucho, pero tendrás que atravesarlo de una forma u otra. Por lo tanto, usa este giro a tu favor.

Pronto un ser querido se convertirá en parte de tu vida y transformará tus días. Ver Más…

Carta nº4

Ha llegado el momento del éxito y de las victorias creativas. Este período será bueno para ti. Agosto te traerá muchos proyectos exitosos, eventos agradables y muchas buenas impresiones.

Debe aprender a disfrutar incluso de los más pequeños regalos del destino, y por lo tanto el destino te será favorable en cosas más serias y significativas para ti. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS