Observa las 3 cartas, escoge la que te diga tu intuición y descubre tu propio destino. Sólo se puede escoger una vez.
1.- Te dio la suerte.
¡Alégrate! El éxito está esperándote. Vas a encontrar amistades positivas y protectoras. Alguna quizá demasiado protectora, pero buenas personas. Puede haber nacimiento de niños, en el entorno. El dinero entra con más facilidad, puede haber aumentos o ascensos.
Esta carta augura que las cosas relacionadas con el dinero, mejoran. Alguien comunicará una noticia positiva. Las dudas, se aclaran conversando, dialogando. Momento en que uno está más abierto a los demás. Ver más…..
2.- Cuidado con una persona ( mujer) desconfiada y falsa.
En realidad es una persona llena de estupidez, ignorancia, vanidad, falsedad, halagos no sinceros, egoísmo, mezquindad, acciones desaconsejadas. Por eso, la presentirás y la alejarás.
Sientes que tus deseos son realizados, y desaparecerá el cansancio, apatía e indecisión. No prestes atención a chismes. Peligro de temer una infidelidad, que puede traerte una crisis afectiva, y al haber problemas de comunicación en la pareja sospechas falsamente. Cuidado que hay un error. Nadie te es infiel. Toma precauciones, porque puede haber un embarazo no deseado en este momento.
Si lo deseas, es buen momento. Si es posible, posterga exámenes y proyectos, pues pueden resultar difíciles para llegar a buen término, y traerte pérdida de bienes materiales. En unos 15 días, esto ya no será así. Ver más…..
3.- Tus planes se verán coronados por el éxito.
Todas las trabas previamente existentes desaparecerán y el éxito estará asegurado. La situación financiera experimentará un progreso notable.
En los campos laboral y social hay a la vista un notable ascenso. La suerte y la protección de la que goza harán que tú te encuentres con buen ánimo, lo que redundará en beneficios generales. El aura se ilumina atrayendo las cosas buenas. La tranquilidad y la fuerza serán la nota predominante, y podrás vencer con facilidad cualquier problema físico que se haya presentado antes.
Resumiendo el significado de esta carta: Éxito asegurado. Tus planes y deseos se cumplirán sobre todo en el ámbito material y económico y muy especialmente si esta carta fue tu primera elección. Ver más…..