La Mujer soñada por cada Hombre del Zodiaco

La astrología sabe cómo las energías buscan su complementariedad. Cuando hablamos de encontrar la pareja ideal, estamos buscando a alguien que tenga exactamente lo que nos falta.

Teniendo en cuenta el signo astral, ¿cuál sería la mujer ideal para cada hombre de cada signo zodiacal? Echa un vistazo:

Aries

Al aries le gusta ser el macho alfa, que toma la iniciativa y pone energía en la relación. Busca completarse con una mujer dulce y delicada. Su aspecto físico es muy importante para él, y le atraen las mujeres que tienen un aspecto muy equilibrado y buen gusto en la forma de vestir. Ver más…..

Tauro

El Hombre Tauro tiene los dos pies muy firmes en el suelo. Por lo tanto, busca una mujer que tenga la intensidad suficiente para hacer que se mueva y viva una vida amorosa más cálida. Le atraen las mujeres sexys a las que les gusta seducir y mostrar una intensa energía. Ver más…..

Géminis

El inquieto géminis busca una mujer que pueda aventurarse con él en las más diversas situaciones. Como no le gusta la rutina, la pareja ideal debe formar parte de esta inquietud para conocer nuevas cosas con él. El Géminis es atraído principalmente por mujeres que sonríen y están de buen humor. Ver más…..

Cáncer

El Cáncer está buscando una mujer que pueda darle una vida estable. Los decisivos y aún más serios atraen su atención. El hombre de este signo no tiene paciencia con las mujeres muy temperamentales, por lo tanto, tiene una tendencia a ser atraído por aquellos que son más responsables y, muchas veces, incluso más viejos que él. Ver más…..

Leo

Al Leo le gusta ser el centro de atención y por lo tanto también le gustan las mujeres excéntricas que pueden dejarlo aún más enfocado. Se siente atraído por mujeres creativas con un aspecto más atrevido. Se siente atraído por aquel que se destaca en medio de un grupo de amigos. Ver más…..

Virgo

El perfeccionista virgo busca una mujer que tenga exactamente lo contrario de lo que él es. Las mujeres más sensibles y menos prácticas atraen su atención. Los que tienen un aspecto más alternativo son aquellos con los que los virginianos sueñan tener una relación. Ver más…..

Libra

El equilibrado Libra necesita un poco de fuego en su vida. Por lo tanto, le atraen las mujeres impulsivas y enérgicas. También aprecia mucho la belleza de un cuerpo femenino en forma. Las mujeres atletas son las que más le llaman la atención. Ver más…..

Escorpio

El escorpio, en toda su intensidad, necesita un poco de calma para que su vida amorosa esté en equilibrio. Se siente atraído por mujeres más pacientes y trabajadoras, pero nunca deja de elegir a alguien que esté de buen humor para tener relaciones. Ver más…..

Sagitario

El emocionado Sagitario busca a alguien que pueda compartir con él los momentos de diversión y felicidad. Le atraen las mujeres a las que les gusta hablar mucho y que están dispuestas a divertirse con él de muchas maneras diferentes. Ver más…..

Capricornio

El Capricornio serio necesita un poco de afecto en su vida. Por lo tanto, el ideal de una mujer que busca es uno que puede prestar atención y despertar su lado emocional. Tiene tendencia a sentirse atraída por las mujeres con un aspecto más materno y de mejor comportamiento. Ver más…..

Acuario

El Acuario creativo busca a alguien que ponga aún más energía en su vida. Le gustan las mujeres activas y hermosas. Se siente fácilmente atraído por aquellos que tienen un fuerte magnetismo personal y que no se avergüenzan de exponerse. Ver más…..

Piscis

El sensible Piscis se enamora de mujeres que tienen la estabilidad que él no tiene. Se siente atraído por aquellos con un aspecto más preciso y que son más estables en su comportamiento. Ve la belleza de las mujeres que se preocupan por los detalles más pequeños. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS