Esta poderosa Oración a San Antonio para recuperar un amor te servirá en los casos de que tu pareja te dejó, cuando todavía estáis juntos pero el amor entre vosotros dos a terminado o cuando cometiste un error y no consigues que te perdone.
Como siempre cuando realices la oración a San Antonio para recuperar un amor te recomiendo que tengas una estampa suya cogiéndola con tu mano izquierda, la mano del corazón y enciendas una vela blanca. Esta oración debes repetirla tantas veces como tiempo dure la vela encendida por lo que te recomiendo que compres una vela pequeña.
“Oh! querido y glorioso San Antonio, que el Señor te eligió a ti entre él y nosotros que vivimos en el mundo terrenal. Hoy con todo mi amor quiero pedirte a ti San Antonio con esta sincera oración que me prestes tu ayuda para curar mi corazón que día a día está cada vez más roto.
Bendito San Antonio, tu que eres mi protector en el amor te ruego que intercedas en la recuperación entre el amor de (su nombre completo) y yo. Querido San Antonio te suplico que elimines de su cabeza todas las dudas que tenga hacia mi, todos los reproches, los celos y todo lo que haga que se aleje de mi. Por favor, haz que solamente recuerde todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y que olvide por completo todo lo que nos ha alejado para que vuelva a mi lado enamorado como el primer día eliminado todas las barreras que tenemos.
Querido San Antonio tú que eres capaz de eliminar las piedras entre nuestros caminos, que haces que todas las dudas sean disipadas, por favor haz que (su nombre) vuelva aceptarme en su vida, por favor concédeme la armonía mutua. Por favor San Antonio, santo de los verdaderos milagros, protege nuestra relación para que se una y nunca más se vuelva a romper, te ruego con toda mi alma que me auxilies, dame tu eterna bendición para:
(Este es el momento para que le pidas al Santo Antonio todo lo que desees, hazlo con mucho amor y sobre todo fe hacia él)
Por favor San Antonio amarra esta relación hasta la eternidad con tus benditos lazos de amor, cura nuestras almas y nuestros cuerpos haciendo que nuestros corazones sean solo uno. Por favor, escucha mi súplica, hoy te necesito a mi lado más que nunca y acude a mi desesperada llamada para recuperar nuestro amor.
Tú que eres poderoso en palabra y en acción, San Antonio siempre dispuesto ayudar a todos a quienes lo necesitan, en ti deposito toda mi confianza y haz que (vuestros nombres completo) se unan para siempre. Asiste a mi situación por tu misericordia divina concédeme lo que tanto deseo. Amén.
Cada vez que termines una oración a San Antonio para recuperar un amor es conveniente rezar 3 padrenuestros.