Saltar al contenido

Oráculo de las diosas, descubre cuál es la que te representa y lo que hace por ti

    El oráculo de las diosas está compuesto por deidades femeninas de diferentes mitologías que nos pueden ayudar en los diferentes aspectos de la vida.

    Muchas de estas diosas se encuentran en nosotros, seamos hombres o mujeres, pues todo ser humano tiene una parte masculina y otra femenina. Existen periodos de la vida en la que una de estas diosas estará más presente en nosotros que otras.

    El oráculo de las diosas nos muestra seres angelicales, poderosos y rebosantes de amor dispuestas a echarnos una mano en cualquier momento de la vida.

    Es independiente del credo o religión a la que pertenezcan ya que su poder trasciende a la creencia y llega al espíritu noble de cualquier persona, desde el que comenzará a ejercer sus beneficios.

    Con su ayuda las personas pueden mejorar su salud, relaciones personales, finanzas o evolución espiritual.

    Cómo descubrir en el oráculo de las diosas cuál de ellas nos representa

    El Oráculo de las Diosas es compuesto por veintiocho divinidades femeninas pertenecientes a diversas mitologías de las diferentes cosmovisiones de la humanidad. Dentro de todo este poderoso elenco es posible conocer cuál es la diosa que nos representa utilizando una fórmula sencilla.

    Con dicha fórmula, según el nombre o apodo familiar por el que somos conocidos, lograremos conocer el nombre de la diosa que nos representa, cuál de ellas nos es más afín. Incluso también es posible llegar a saber el nombre de la segunda o tercera diosa que nos es afín en función de nuestros segundos nombres o bien a nuestros apellidos.

    De esta manera se agrega una información que no se contrapone a lo que es el significado original de ciertos nombres. Para el cálculo utilizaremos una tabla creada por el sabio griego Pitágoras y que lleva utilizándose desde aquella época:

    alfabeto

    Cálculo del oráculo de las diosas

    Las letras de carácter doble, como son la Ch, Ll, o Rr pueden traducirse como dos letras simples mientras que la Ñ posee el equivalente numérico de la N.

    Así, concorde a la numeración de las deidades que sigue el oráculo de las diosas, se puede calcular cuál nos corresponde sumando las letras de nuestro nombre o apodo familiar.

    Realizamos la operación de manera vertical y luego reducimos el resultado hasta llegar a una cifra igual o menor que veintiocho.

    Así, si nos llamamos Viviana:

    • la V tiene un valor de 4;
    • la i 9;
    • la v ya sabemos que 4;
    • la i también sabemos que 9;
    • la a 1;
    • la n son 5 y
    • la a 1.

    La suma vertical daría 33. Si sumamos 3 y 3 obtenemos 6, número que corresponde Deméter, que representa el arquetipo máximo de la madre. La idea es que podamos ver reflejado ese arquetipo en algo de nuestra personalidad, además de reconocer nuestra diversidad.

    Correspondencia de las diosas a los números

    1. Gaia
    2. Artemisa o Diana
    3. Atenea
    4. Vesta
    5. Hera
    6. Démeter
    7. Perséfone
    8. Afrodita o Venus
    9. Isis
    10. Freya
    11. Pachamama
    12. Hilandera
    13. Oya
    14. Coatlicue
    15. Amaterasu
    16. Birgit
    17. Flora
    18. Yemayá
    19. Oshún
    20. Hécate
    21. Inana
    22. Lilith
    23. Kali
    24. Sekhmet
    25. Pelé
    26. Kwan Yin
    27. Tara
    28. Lakshmi

    El oráculo de las diosas está formado por deidades femeninas que anidan en mujeres y hombres, pues ambos poseen una parte masculina y femenina.

    SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

    DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS