La ley de la atracción se revela de forma muy clara para cada signo y se rige siguiendo unas normas básicas, que debemos respetar y mantener si lo que queremos es que funcione. No debemos olvidar que en nuestro interior está la capacidad de atraer y hacer realidad todo aquello que nos interesa.
Hay personas que tienen una especial habilidad para hacer realidad sus deseos, mientras que otras no pueden conseguirlo tan fácilmente, aunque lo intenten una y otra vez. Y es que los secretos del éxito o del fracaso de nuestras intenciones, están encerrados en el poder de la atracción de cada cuál. Si quieres saber qué hacer para atraer lo mejor a tu vida, toma nota de estos consejos para tu signo.
Aries
Atrévete a descubrir el poder del guerrero que habita en tu interior. Para conseguir lograr tus sueños hay que ser contundente con la mayoría de tus decisiones. Siempre será para ti un buen momento de crear las circunstancias, no dudes y confía en ti mismo. Ver Más…
Tauro
Eres un signo tranquilo que posee un rico mundo interno. Cuando quieres descubrir de qué eres capaz simplemente buscas en el pozo de tus deseos. Es importante que estés siempre en consonancia con la naturaleza, cuando estás en contacto con ella te vuelves más “poderoso”. Ver Más…
El poder de la atracción de Géminis
El aire sopla para cambiar la realidad de Géminis. Solo cuando estás de acuerdo con todo cuánto te rodea, consigues lo que quieres. Si realmente no estás convencido de lo que deseas atraer a tu vida, no sigas por ahí y simplemente cambia de dirección. Solo cuándo eres sincero contigo, lo logras. Ver Más…
Cáncer
El signo más tímido del Zodíaco, suele tener miedo de mostrar sus verdaderas intenciones. Para poder conseguir que todo lo bueno llegue hasta ti, primero haz de deshacerte de todas las dudas y los miedos. Ve a un lugar lejano y grita a pleno pulmón qué es lo que quieres y siéntelo dentro de ti. Ver Más…
Leo
El fuego de Leo atrae grandes éxitos a su vida. Este signo no tiene problemas en jugar con la ley de la atracción, aunque algunas veces parece que no conoce las reglas del juego. Empieza por determinar algunos elementos claves, dejando a un lado las críticas o el exceso de halagos. Céntrate en lo que deseas y vencerás. Ver Más…
Virgo
La perfección acompaña siempre a Virgo, y lejos de ser un contratiempo, hay que buscar esta cualidad como algo bueno. Si quieres que la ley de atracción actué para lograr lo que deseas, visualiza aquello que quieres con todo detalle y de forma impecable. Sólo tú puedes lograr hacerlo. Ver Más…
Libra
El signo de Libra intenta equilibrar sus deseos casi siempre, en algunos momentos quizás demasiado. Si quieres que el poder de atracción llegue hasta ti, no seas tan realista, y aunque parezca imposible lo que tus sueños te dicen, puedes hacerlos realidad en tu destino presente. Confía. Ver Más…
El poder de la atracción de Escorpio
Escorpio eres ese mago inquieto que crea con sus manos un futuro prometedor y que es capaz de jugar con ese poder de la atracción innato, cuando no miras por los demás. Céntrate en tus propios objetivos y no dejes que las preocupaciones te cieguen. Ver Más…
Sagitario
Los signos de fuego como Sagitario son capaces de grandes logros y para poder conseguirlos, sólo hay que pensar muy bien en cada uno de los pasos a seguir. Para ti, es de vital importancia ir anotando día tras día lo que quieres obtener del Universo, y éste así te responderá en consonancia. Ver Más…
Capricornio
Capricornio conoce muy bien sus capacidades. Su ambición puede ser una de las claves para llegar hasta sus sueños más profundos, siempre y cuando sepa controlar las envidias que genera alrededor. No permitas que estas energías intervengan en tus propósitos más elevados y destruyan tu destino. Ver Más…
Acuario
El signo de Acuario no espera a que ocurra nada, va a por ello sin más. La ley de la atracción funciona en su caso como un gran imán que se mueve siguiendo su energía. El secreto de su éxito reside en que busca instintivamente siempre los opuestos y nunca los iguales. Ver Más…
Piscis
Piscis tiene muy claro que sus emociones generan su realidad y es que también, es el signo más conectado a las fuerzas invisibles. Cuando se pone triste, parece que nada le sale bien y todo se oscurece a su alrededor. En cambio, con una simple sonrisa logra lo que se propone. El sentimiento de alegría es su principal poder de atracción. Ver Más…