Si te ocurren estas cosas es porque te están atacando con Magia Negra

La Magia Negra puede afectarte rodeándote de energías negativas. Puede ser especialmente abrumadora si estás permitiendo que personas demasiado negativas ocupen un lugar en tu vida.

Si estás siendo afectado por la energía negativa, es probable que no te sientas demasiado bien en general. Muchas personas no son conscientes de que la energía negativa corre desenfrenada en sus vidas y los hace miserables.

Si no se toma el tiempo de buscar realmente las señales, no se puede evitar caer víctima de la energía negativa generada por Magia Negra.

10 señales de que te está afectando la energía negativa

1. Te sientes agotado todo el tiempo.

Toda esta energía negativa realmente te está quitando mucho. Te sientes agotado todo el tiempo y nada parece ir bien. La energía negativa te deja agotado.

2. Ya no estás emocionado por las cosas que solías disfrutar.

Simplemente no encuentras alegría en las cosas que solías hacer. Es como si toda la positividad se hubiera drenado de ti. Parece que no puedes encontrar nada que te haga feliz ahora.

3. Tienes problemas para dormir.

Pasas más tiempo estresándote y preocupándote que durmiendo. Parece que cuanto más permitas que estas energías negativas te controlen más difícilmente será para que duermas. Por mi parte, siempre tengo problemas para dormir cuando la negatividad me está abrumando.

4. Siempre estás preocupado.

Parece que no puedes dejar de preocuparte. Es como si todo pudiera ir de la peor manera posible y estás luchando para mantener tu mente fuera de eso. ¿Te has dado cuenta de que te has estado preocupando más a menudo?

5. Dejas que otros te digan qué hacer.

Dejar que otros te digan qué hacer realmente tiene efectos negativos en ti como persona. Necesitas vivir tu vida como quieras. Si dejas que los demás te controlen, nunca serás verdaderamente feliz.

6. Te tomas las críticas demasiado a pecho.

A veces, cuando las personas te critican, no lo hacen para ser groseros. Necesitas ser capaz de tomar las críticas con menos seriedad y tratarlas como son. Siempre tienes espacio para crecer.

7. No sales de tu zona de confort.

No estás saliendo de tu zona de confort como lo hacías antes. Estás más enfocado en el lado malo de las cosas y está cediendo al temor de ser juzgado. Esto no es bueno.

8. Te comparas con otros más a menudo.

Pasas mucho tiempo prestando atención a tus malas cualidades y envidiando a los demás. Esto tiene que parar. Eres perfecto como eres.

9. Estás estresado y no puedes entender por qué todo te está golpeando tan fuerte.

Pasas tanto tiempo estresándote que el lado positivo de las cosas se está alejando cada día más. Estás dejando que la vida se mueva a un ritmo demasiado rápido. Deja de dejar que todo te moleste si necesitas un descanso, toma uno.

10. Actualmente eres muy emocional.

Estás abrumado por las emociones y parece que les permites que obtengan lo mejor de ti. Esto es normal de vez en cuando, pero debe tratarse lo antes posible. Debes ser consciente de estas emociones sin permitir que te controlen.

Cuando estás tratando con energía negativa, el primer paso que debes tomar es relajarte. Date tiempo para pensar en todo y averiguar a dónde debes ir desde aquí. Conviértete en emocionalmente inteligente y entiende que estás bien como eres.

Si alguien en tu vida está siendo demasiado negativo, aléjala. Busca las cosas positivas en la vida y la próxima vez que te encuentres pensando en el lado negativo de las cosas, recuérda mejor las cosas buenas.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS