Aunque nunca podemos saber a quién tiene en mente el destino para nosotros, podemos hacer una conjetura basada en los rasgos inherentes con los que nacemos gracias a nuestros signos zodiacales.
Estos son los tres signos que mejor se adaptan a ti de acuerdo a tu signo.
Aries
Sus parejas perfectas serían Leo, Sagitario o Géminis.
Lleno de energía y pasión, no puedes estar contenido y por eso necesitas a alguien que no se quede atrás cuando estás ardiendo por la vida. Necesitas ser capaz de igualar su velocidad en todo momento. Con tu personalidad más grande que la de la vida, también tiendes a intimidar a las personas que pertenecen a otros signos que no son lo suficientemente fuertes para defenderse. Ver Más…
Tauro
Tu pareja perfecta sería Capricornio, Virgo o Piscis.
Con tu terquedad casi de cabeza de piedrao y tu temperamento fogoso, te gustan las cosas como son y no te gustan las sorpresas. Prefieres que tu pareja también se mantenga estable y consistente para que pueds estar seguro de lo que hará. Mantener el control de lo que está sucediendo a tu alrededor es esencial para que seas feliz. Ver Más…
Géminis
Tus parejas perfectas serían Libra, Acuario o Aries.
Eres tan enérgico que hay veces que otros piensan que nunca te cansarás. Gracias a toda esa energía que intenta salir de ti, nunca puedes concentrarte en una cosa durante demasiado tiempo. Si tu pareja no tiene la misma energía, harás que se estrellen y se quemen. Necesitas ser apasionado y curiosos sobre todas las cosas. Ver Más…
Cáncer
Tus parejas perfectas serían Capricornio, Virgo o Tauro.
Tu sensibilidad y gentileza aseguran que nutres a todos los que te rodean tanto como sea posible. La bondad y la calidez te rodean como un aura que atrae a los demás hacia ti. Pero en el proceso de cuidarlos, tiendes a olvidarte de ti mismo, por lo que debe estar con alguien que se preocupe lo suficiente por ti como para hacerlo. Ver Más…
Leo
Tus parejas perfectas serían Libra, Piscis o Aries.
Conocido por tu fuerza y dominio, como Leo, no dudas en decirle a la gente exactamente lo que estás sintiendo o pensando. Hay veces en que puedes llegar a ser demasiado para que otros lo manejen. Tu pareja tiene que ser alguien que esté dispuesto a hacer espacio para que seas tu mismo y al mismo tiempo sea lo suficientemente fuerte para tratar contigo cuando se te vaya de las manos. Ver Más…
Virgo
Tus parejas perfectas son Tauro, Capricornio o Cáncer.
A veces tu elevada sensibilidad puede obtener lo mejor de ti, por lo que necesitas a alguien que te apoye y comprenda tus necesidades. Junto con ese entendimiento, siempre deben estar a tu lado, porque tú harías lo mismo en un abrir y cerrar de ojos. Ver Más…
Libra
Tus parejas perfectas son Acuario, Géminis o Leo.
Mezclarte es tu pasatiempo favorito y usted tiende a ser la persona más popular dondequiera que vaya. Como hobby, coleccionas a aquellos que están llenos de belleza, carisma y encanto haciendo que estos tres signos sean perfectos para ti. Si les falta algo, los encontrarás aburridos y te irás pronto. Ver Más…
Escorpio
Tus parejas perfectas son Escorpio, Cáncer o Piscis.
Buscando constantemente la próxima aventura, necesitas que te entretengan para que no caigas en el aburrimiento. Tienes un miedo mortal de caer en rutinas monótonas y aburridas, así que necesitas una pareja que haga la vida tan excitante para ti como tú lo harás para ellos. Ver Más…
Sagitario
Tus parejas perfectas son Géminis, Aries o Sagitario.
Como un vagabundo nato y viajero, no te quedarás con nadie que te retiene en un lugar por mucho tiempo. Tu mayor deseo es ser libre para explorar todo lo que la vida tiene que ofrecerte. Esto sólo se puede hacer con una persona que sea tan entusiasta como tu para salir y encontrar una nueva aventura. Ver Más…
Capricornio
Tus parejas perfectas son Tauro, Virgo o Cáncer.
Aunque eres maravilloso en la organización, esto también significa que llevas una vida muy ocupada. Con todos tus grandes sueños, a menudo terminas asumiendo más de lo que es posible para ti. Tu pareja tiene que asegurarse de que permaneces anclado para que no te estrelles y te quemes con todo lo que tienes que hacer. Ver Más…
Acuario
Tus parejas perfectas son Géminis, Aries o Libra.
Conocido por tu asombroso intelecto, eres una persona muy intrigante con quien pasar el rato. Desafortunadamente, no puedes decir lo mismo de la mayoría de las personas que conoces, así que debes encontrar una pareja que sea tan inteligente como tú. Si no puedes mantener tu atención en ellos, terminarás dejándolos muy pronto. Ver Más…
Piscis
Tus parejas perfectas son Virgo, Cáncer o Escorpio.
Lo que realmente quieres es alguien que entienda tu sensibilidad y esté dispuesto a nutrirte. Como alguien que no es conocido por su fuerza mental, le corresponde a tu pareja tomar el relevo y ayudarte a encontrar la manera de salir del laberinto de problemas en los que siempre pareces estar enredado. Ver Más…