Ranking de los signos más molestos y pesados del zodiaco

Todos tenemos cosas diferentes acerca de nosotros que nos hacen “molestos” para otras personas, pero ¿qué signos del zodiaco son los más molestos? ¿Hay uno que esté por encima del resto?

A continuación voy a repasar cada signo del zodíaco y los clasificaré de más molestos a menos molestos. Antes de seguir adelante, piense en su signo y en dónde cree que se incluiría en esta lista. ¿Qué tan abajo en la lista crees que terminará tu signo?

Signos más molestos

1 Virgo

Los virgos son fácilmente el más molesto de los signos del zodiaco. Les encanta criticar y siempre están abatiendo a otras personas. Cuando les pides que paren o se relajen, simplemente no lo harán. Los nacidos bajo este signo son simplemente horribles cuando se trata de respetar los límites de los demás.

2 Leo

Los leos son algunos de los signos del zodiaco más queridos, pero también son bastante molestos para muchos. Debido a que los nacidos bajo este signo están en su mayor parte llenos de sí mismos, las personas generalmente se obsesionan con ellos o realmente no pueden soportarlos. No hay mucho espacio para ningún tipo de intermedio.

3 Aries

Las personas de Aries a veces son molestas porque están demasiado comprometidas con su trabajo y las cosas que ponen en este mundo. No te sientes como si estuvieras hablando con una persona real, es como si solo estuvieran moviéndose a través de los movimientos. Cuanto más intentas conocerlos, más te alejan y, al final, dejan a todos cerca de ellos bastante frustrados.

4 Sagitario

Las personas que nacen bajo Sagitario son algunas de las personas más indecisas y atrevidas que jamás encontrarás. No pueden quedarse quietos y te dejan preguntándote qué diablos está pasando. Nunca son el tipo de personas que puedes leer y, cuanto más atención prestas a ellas, más difícil es conocerlas.

5 Cáncer

Siempre eres un desastre emocional y eso hace que otras personas se arrodillen. Cuantas más personas tengan que tratar con usted, más frustrados se sentirán. Eres demasiado para manejar y eres muy consciente. Las personas con cáncer son, por muchas razones diferentes, lo que ustedes llamarían criminales serios.

6 Tauro

Debido a la forma en que tratas a otras personas, eres lo que uno consideraría un poco molesto a veces. Te irritas con lo rápido que eres para sentirte emocional y mostrar tu lado enojado. Claro, no eres tan malo como algunos de los signos, pero tampoco eres exactamente lo más fácil para estar cerca.

Signos menos molestos

7 Geminis

Lo único que a la gente le molesta de ti es el hecho de que te gusta hablar mucho. A veces esto no es un gran problema y otras veces puede ser el problema. Claro, usted es demasiado para algunas personas, pero aquellos que lo aprecian a usted y su boca lo hacen a la perfección.

8 Escorpio

Tu lado manipulador pone seriamente en los nervios de quienes te sostienen más cerca. Claro, esto no es algo que dejas salir todo el tiempo, pero es algo que te mete en problemas más de lo que debería. Usted sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de pisar a otras personas para que lo obtengan, y eso puede ser bastante irritante en más formas de las que probablemente quiera reconocer.

9 Capricornio

Si bien no estás muy arriba en esta lista, a veces sigues siendo molesto. Siempre estás trabajando para alcanzar tus objetivos y te niegas a disminuir la velocidad. Debido a esto, no sabes cómo darte un descanso y las personas en tu vida suelen pasar por alto.

10 Acuario

Eres un poco raro en general. Usted se destaca en formas que la mayoría de las personas simplemente no entienden y que para muchos pueden parecer molestas. Esto asociado con tu falta de conexión con tus propios sentimientos realmente te saca de quicio.

11 Piscis

Como Piscis, no estás tan unido como deberías. Tienes mucha independencia, pero tampoco sabes cómo hacer realmente todas las cosas que haces como si lo hicieras. Te metes en un montón de problemas y, por lo general, te apoyas en las personas más cercanas a ti.

12 Libra

Debido a que no está dispuesto a aceptar sus propias emociones, tiene sus momentos irritantes pero, en general, no es necesariamente molesto. Las personas tienden a llevarse bien contigo más que otras señales. Eres mucho más fácil de relacionarte que la mayoría de los demás signos.

¿Te identificas con lo que dice el ranking?


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS